Estimado/a ,
Una conservación efectiva sólo es posible cuando todos tienen un asiento en la mesa. Desde las comunidades locales hasta las instituciones globales, desde expertos experimentados hasta voces emergentes, debemos trabajar juntos para proteger la naturaleza de una manera justa, equitativa y resiliente. Los enfoques inclusivos no sólo fortalecen los esfuerzos de conservación, sino que también garantizan que los beneficios de proteger nuestro planeta sean compartidos por todos.
Las reflexiones, iniciativas y proyectos a continuación, de líderes, Miembros y comités de la UICN, destacan el papel vital de las mujeres, los pueblos indígenas, y los jóvenes en la configuración de un futuro más sostenible. Estas contribuciones reflejan los temas de nuestro Congreso (Conseguir la equidad y Ampliar la escala de una acción de conservación resiliente), reforzando la necesidad urgente de una acción inclusiva y colectiva en materia de conservación.
Le invitamos a explorar estas perspectivas inspiradoras y a unirse a nosotros para defender un mundo más justo y sostenible para todos. |